PRESIDENTE

PRESIDENTE
LAURA ANDREA MESA VANEGAS

JEFE DEPARTAMENTO COMERCIAL

JEFE DEPARTAMENTO COMERCIAL
MARCELA ORREGO

CONTADORA

CONTADORA
MERLY JOHANA MUNERA

FINANCIERA

FINANCIERA
JOHANA BETANCUR

JURIDICA

JURIDICA
JOHANNA VILLA VELASQUEZ

TESORERA

TESORERA
MARIA PATRICIA ARBELAEZ HENAO

viernes, 23 de noviembre de 2007

NUESTROS COLABORADORES

Presidente: Laura Andrea Mesa Vanegas.

Soy una mujer emprendedora, amigable con un gran sentido de pertenencia, de un caracter fuerte, con gran capacidad de adaptación y fuerte mentalmente para afrontar situaciones dificiles. Clara para las situaciones que se le presentan.

Jefe Departamento Comercial: Marcela Palacio Orrego

Soy una mujer con tenacidad, emprendedora, dedicada y apasionada por lo que me gusta hacer.Poseo capacidad para afrontar los grandes retos de la vida, ademas soy una persona sociable y ascequible.

Jefe Departamento de Contabilidad: Merly Johana Múnera Gutierréz




Soy una persona analítica, comprometida con mi trabajo y mi vida personal, poseo gran capacidad de analisis ante las situaciones que me pone la vida, tengo gran ternura. Perseverante e insistente a lo que se dá por perdido, honesta. No he perdido la capacidad de asombro ante algunas situaciones de la vida.


Jefe Departamento de credito y cartera: Johana Betancur Torres.


Soy una persona con gran capacidad para trabajar en grupo y para desarrollar proyectos de gran escala cumpliendo a cabalidad con las metas que me propongo a corto y largo plazo.sincera comprensible dispuesta siempre aprender y al cambio.



Jefe Departamento Juridico: Jhoana Villa Velasquez.


Soy una persona de mente abierta dispuesta siempre a colaborar con gran capacidad de liderar equipos y de emprender nuevos proyectos capaz de darle solucion a problemas y de proponer cambios y mejoras que beneficien la estabilidad empresarial.


Jefe Departamento de Tesoreria: Maria Patricia Arbelaez.



Soy una persona una persona con un gran sentido de pertenencia y una capacidad amplia para servir a los demas, ante todo honesta dedicada a mis labores y al hogar sencible ante los problemas de los demas.

7 comentarios:

haroldcatano dijo...

como contactarles virtualmente?

Unknown dijo...

buenos días me gustaría saber que horario de atención tienen y el numero telefonico gracias

Unknown dijo...

buenos dias me gustaria saber el horario de atencion y el numero telefonico gracias

Unknown dijo...

felicidades por el trabajo que realizan, quiero saber si prestan servicios en el ecuador en la provincia del oro si tienel la direccion o numero de telefono para contactarlos




Att. Jhon

Unknown dijo...

felicidades por el trabajo que realizan, quiero saber si prestan servicios en el ecuador en la provincia del oro si tienel la direccion o numero de telefono para contactarlos




Att. Jhon

Unknown dijo...

Soy de Ecuador escribo a los números que me dieron en una tarjeta pero no responde nadie

Unknown dijo...

Soy de Ecuador escribo a los números que me dieron en una tarjeta pero no responde nadie